Cuarenta minutos después de que un hombre fuera ultimado en la colonia Alameda, ahora una mujer fue igualmente victimada a tiros dentro de su casa.

El desafiante suceso ocurrió poco antes de las 16:25 horas, en calle Islas Bermudas entre Dren Esperancita y Cerralvo, a unas cinco cuadras de donde se cometió el otro crimen.

Incluso a esa misma hora, autoridades policiacas y militares se hallaban por la isla Tiburón entre Dren Esperancita e Isla Tortuga, en espera de que fuera levantado el cadáver del otro occiso.

Informes obtenidos en el sitio de la tercera ejecución del día, se estableció que a la occisa se le conocía como ‘La Moly’ o ‘Marimar’ y su edad oscilaba entre los 19 y 22 años.

Familias que viven en los alrededores dijeron haber escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

15 minutos después arribaron elementos policiacos al escenario de muerte y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Luego se determinó que ya había dejado de existir por lo que el lugar fue resguardado con cintas restrictivas. De esta forma llegó a 16 la cifra de asesinatos en diciembre.

Al igual que en el homicidio anterior, a ese sitio acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Elementos de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y recogieron los casquillos percutidos

Por último, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *