Deniss Cabrera / mo
Entre 200 a 250 millones de pesos se espera que sean asignados para Cajeme en el presupuesto estatal, esto tras una reunión entre el alcalde Javier Lamarque Cano y el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.
En días pasados se dio a conocer la propuesta inicial de apenas 70 millones de pesos, lo que causó inconformidad entre sectores empresariales e incluso personajes de la política local, al considerar que era un monto muy bajo.
Ante esto, el presidente municipal, Javier Lamarque Cano, señaló que esta semana se tuvieron dos reuniones en las que se acordó revisar y modificar lo presupuestado para el municipio.
“De los acuerdos que tuvimos, con base en unos planteamientos, se acordó el mejorar el presupuesto en alrededor de un 200 por ciento, que se va a traducir en apoyos para calles, instalaciones de tuberías de agua y Seguridad Pública” dijo.
Señaló que se espera que entre hoy y mañana quedé confirmado este cambio en el proyecto presupuestal.
Lamarque Cano, externó su agradecimiento por la voluntad que existe de parte del gobernador, esto para apoyar a Cajeme con mayores recursos, mismos que serán aplicados para beneficio de la comunidad y de manera eficiente.