Una pareja fue acribillada la tarde de este lunes dentro de una vivienda de la zona urbana del Tobarito, perdiendo la vida un sujeto en el mismo lugar de los hechos.
La agresión se registró cerca de las 18:00 horas por la calle Pípila entre 5 de Mayo y Jesús García.
En ese sitio quedó el cuerpo de Francisco Javier H. M., de 51 años, quien se desempeñaba como recolector de basura en el Ayuntamiento de Cajeme.
En los hechos resultó lesionada Ilda H. H., de 45 años, quien de acuerdo con el diagnóstico médico presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en cara posterior de brazo izquierdo.
Asimismo, en cara posterior de hemitórax izquierdo y en región anular media en hemitórax izquierdo con probable fractura de brazo derecho.
Vecinos del sector fueron quienes alertaron a las autoridades luego de escuchar numeroso disparos y encontrar al par de víctimas tiradas inmóviles sobre el suelo.
Paramédicos acudieron de inmediato en atención al llamado y tras revisar al par de víctimas determinaron que Francisco Javier ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente trasladaron a la fémina a un nosocomio local donde quedó internada bajo estricto cuidado médico.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena, levantando toda evidencia en torno a este nuevo crimen, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro local.