Cómo Francisco Javier R. L. y Filiberto B. B., de 40 y 27 años, se identificaron a los dos hombres que la tarde del lunes fueron privados de la vida con ráfagas de rifles de alto poder.
El primero de ellos vivía en colonia “El Gallito”, en San Ignacio Río Muerto y el segundo en la misma Nueva Palmira por la calle Cerrada Ensueño.
Ambos quedaron sin vida en el interior del taller denominado “Coahuila” ubicado en calle del mismo nombre entre Ejército Nacional y Cerrada del Silencio.
Mientras que un tercer individuo identificado como Leonardo H. A., de 24 años resultó lesionado. Inicialmente fue llevado al puesto de Socorros de Cruz Roja y más tarde a un centro hospitalario.
Se informó que los tres hombres fueron atacados con fusiles de asalto de poder por sujetos con equipo táctico y pasamontañas.
La agresión fue perpetrada a eso de las 15:05 horas del lunes, en la acera oriente de la Coahuila
El área fue acordonada por elementos policiacos, debido a que quedaron esparcidos gran cantidad de casquillos percutidos.
Se dijo que las víctimas fueron sorprendidas por el grupo armado que terminó con sus vidas al abrir fuego contra las mismas para enseguida huir.
El ataque se dio pese a que el sector se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional y Ejército Nacional.