Óscar Félix / MO
Un flujo importante de personas, entran y salen de la Central Camionera de Ciudad Obregón al iniciar este viernes 15 de diciembre el periodo vacacional debido a las fiestas navideñas.
Durante un recorrido se observó el éxodo de estudiantes y familias quienes llegarán a sus destinos a celebrar la Navidad y el Año Nuevo 2024.
Se resalta que en este periodo vacacional se ofertan descuentos para estudiantes y para personas de la tercera edad con credencial del Inapam, y por políticas de las empresas se ofertan dos boletos para alumnos y dos para abuelitos por autobús.
Mientras que, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los pasajeros, se refuerza los sistemas de revisión de equipaje y de los mismos usuarios, cuyos elementos están capacitados para detectar cualquier situación anómala y prevenir cualquier riesgo.
En esta temporada navideña, las líneas de autobuses aumentarán sus corridas extras, de acuerdo a la demanda de pasajeros, donde algunas de las más comunes son a ciudades del norte del estado como Hermosillo, Nogales, y al estado de Baja California y al sur al estado de Sinaloa.