Al continuar la violencia en Villa Bonita, una vivienda fue tiroteada por sujetos no identificados y por fortuna no hubo víctimas, el anochecer de este lunes.
El ataque ocurrió poco antes de las 18:20 horas, en Paseo del Ciruelo entre Paseo La Paz y del Ciprés.
Este episodio generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como instituciones armadas.
Agentes policiacos de Villa Bonita, se encargaron de acordonar el perímetro para proteger los indicios balísticos y otros vestigios.
De acuerdo a las primeras averiguaciones policiales, por fortuna los proyectiles no tocaron a ninguna persona y todo se resumió a daños materiales.
El lugar resguardado fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y estos a su vez lo cedieron a peritos de la fiscalía estatal.
Cómo parte del trabajo de personal de Servicios Periciales, se hizo el levantamiento de casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la vía pública y banqueta.
De esta forma, se inició una carpeta de investigación que quedó instaurada en la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos de alto impacto.
En los últimos días, la violencia se ha acentuado en ese conurbado sector del norte de Ciudad Obregón, con homicidios y casas rafagueadas.