Dentro de una hielera quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la noche de este viernes fue perseguido y asesinado a balazos en un expendio cervecero de la colonia Valle Dorado.

Este nuevo crimen se dio cerca de las 20:15 horas, en la esquina de las calles Valle del Algodón y Jalisco, en el establecimiento denominado Six La Palanca.

El ahora occiso, fue descrito de complexión robusta, tez morena, cabello negro.

Portaba camiseta de color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

A la postre fue identificado con el nombre de Jesús Antonio I. M., de 26 años.

Al arribar las autoridades encontraron a la víctima boca abajo, con dio cuerpo en el interior de una hielera grande y a simple vista se le apreciaba bastante sangrado del cráneo.

De acuerdo con testigos de los hechos, al local llegó el ahora fallecido y detrás de él llegó un sujeto armado, quien le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones, trabajadores del lugar rápidamente se refugiaron bajo la barra y otro en el área de bodega, por lo que no se percataron el rumbo que haya tomado.

Agentes policiacos que atendieron el llamado pidieron el apoyo de Cruz Roja, cuyo personal se encargó de determinar que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía procesaron la escena en busca de todo indicio, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *