Recientemente se viralizaron las fotos de una quinceañera que se toma una sesión de fotos en un camión de basura a manera de agradecimiento al esfuerzo que hace su padre todos los días para sacar adelante a su familia trabajando en la recolección de basura.

La quinceañera de nombre Yukari, decidió celebrar sus XV años de una forma muy especial, honrando el trabajo de su padre, por ello se tomó una sesión de fotos en un camión de basura, luciendo un hermoso vestido color lila.

La decisión de hacer la sesión de fotos en el camión de basura, salió de lo convencional por lo que rápidamente las fotos se viralizaron en redes sociales. Yukari disfrutó al máximo su sesión y su fiesta de XV años. En las fotos vemos a la quinceañera con una gran sonrisa luciendo un vestido color lila, mientras posa al lado del camión de basura de su papá.

El orgullo que esta joven mostró por el trabajo que desempeña todos los días para darles lo necesario a su familia, demuestra que cualquier trabajo es digno de aplaudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *