Deniss Cabrera /mo
Los trabajos de modernización de la carretera Internacional 15 a la altura de Vícam, que iniciaron el pasado mes de abril, se proyecta que concluyan en aproximadamente ocho días.
De acuerdo con trabajadores de la obra, resta solamente la colocación de concreto en dos tramos, uno de aproximadamente cinco metros y otro en el crucero con la calle Lázaro Cárdenas.
Además, indicaron que posteriormente se trabajará en las guarniciones del camellón que divide los carriles.
La obra de modernización de la Cuatro Carriles contempla el recarpeteo de más de 6 kilómetros con concreto hidráulico en los cuartos A y B de la autopista, esto con una inversión de 231 millones de pesos, trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
De acuerdo con habitantes de Vícam, la obra ha tardado más de lo proyectado, pues se les informó que tendría una duración de aproximadamente seis meses.
Agregaron que esperaban con ansias que los trabajos concluyeran esto por el caos vial en la zona, accidentes e incluso el cierre de algunos comercios por aproximadamente cuatro meses, lo que resultó en pérdidas económicas.