Un supuesto agente policiaco fue privado de la libertad la noche del lunes, por lo que autoridades mantienen intensa búsqueda en los alrededores de Estación Corral.
Pese al hermetismo de corporaciones, trascendió que el ahora desaparecido es Francisco de 31 años.
De momento, se desconoce a que institución policial pertenece, pero trascendió de manera extraoficial que fue privado de la libertad la noche del lunes.
Se dijo que había acudido a un baile de Año Nuevo que se celebró en Estación Corral y que de ahí se lo llevaron a la fuerza un grupo de desconocidos.
Su vehículo fue hallado abandonado una vez que autoridades iniciaron las investigaciones.
Desde la mañana del martes se ha observado intenso despliegue de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
La búsqueda se ha extendido hacia las inmediaciones de la Comisaría de Cócorit, Tajimaroa y Loma de Guamúchil.
Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles, ingresaron casi un centenar de policías ministeriales en unas cuarenta patrullas hacia el noreste de la rielera población.
Inclusive se propaló la versión de que presuntamente se había encontrado el cadáver del hoy desaparecido y de otra persona.
Sin embargo, hasta avanzada la noche no se había confirmado la especie por lo que privaba honda preocupación en las instituciones policiales.
Al ahora desaparecido le apodan ‘El Güilo’ mismo que era buscado en las cercanías de dos cribas de materiales para la construcción.
El asunto era manejado con extremado sigilo por parte de elementos que participaban en la afanosa búsqueda.
De igual forma, se esparció la versión de que al parecer hay dos detenidos y que estos fueron movilizados a Estación Corral para que señalaran el lugar donde podría estar el supuesto policía.
Habitantes de Estación Corral externaron que la presencia de vehículos tipo pick up de color blanco que son utilizados por ministeriales han estado de manera constante en esa población.
También se dijo que en la búsqueda interviene personal militar en apoyo a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Se espera que instancias oficiales den a conocer su versión sobre estos hechos que enrarecen más el ambiente de inseguridad que predomina en el municipio.