Fabiola Navarro. M/O

De ser aprobada su solicitud para ser candidato por Morena, Javier Lamarque solicitaría licencia de separación como alcalde de Cajeme, a pesar de que la ley le permite continuar con su cargo y hacer campaña.

Así lo dejó claro, el presidente municipal, que busca la reelección por Morena, siempre y cuando el Comité Estatal del partido le permita ser el  candidato.

Dijo que se separará del cargo para evitar “grilla política” y si dicha separación es por periodo de un mes, podría ser alcaldesa eventual, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro Gallegos.

“Ciertamente nos gustaría continuar, no renunciar, no por temor de que vayamos a perder, sino porque no me gustaría dejar el gobierno y seguir trabajando para que continúe el avance, eso claro que me gustaría, pero estoy valorando el ámbito político, donde si no renuncio y hago la campaña en mis tiempos libres van a decir que me estoy aprovechando del puesto y para evitar esa grilla política, yo creo que lo que voy a hacer es pedir licencia”, relató.

De ser más de un mes el permiso, la alcaldía por ese periodo estaría a cargo o de un regidor, regidora o posiblemente la Síndica Municipal”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *