A bordo del vehículo que conducía quedó el cuerpo sin vida de una joven mujer que la tarde de este martes fue acribillada en la salida sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas por calle Norman E. Borlaug entre 500 y 600, en el Valle del Yaqui.

La víctima mortal de este nuevo suceso violento fue identificada con el nombre de Yenin Fabiola C. V., de 28 años.

Su cuerpo quedó recostado en los asientos frontales de una vagoneta de la marca Dodge, línea Nitro, color gris, modelo atrasado.

Trascendió que se desplazaba a bordo del vehículo cuando, a la altura de una gasolinera, se le emparejó otra unidad desde donde abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre.

En consecuencia continuó su marcha en descontrol, impactándose contra un sedán de la marca Ford, línea Focus, de color blanco, modelo atrasado, que se encontraba estacionado en una tienda de conveniencia ubicada en el mismo sitio.

Testigos de los hechos de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia, alertándose incluso que varias personas habían sido alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego.

Rápidamente al lugar se movilizaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones, quienes al verificar el reporte procedieron a resguardar la zona.

Al inspeccionar la vagoneta encontraron a la víctima sobre el asiento del conductor, recostada en el asiento del copiloto y a simple vista se le apreciaba profuso sangrado de diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y se encargaron de revisar a la persona agredida, pero ya nada podían hacer por salvarle la vida.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena, levantando numerosos casquillos percutidos de arma larga, esparcidos en un radio de varios metros.

Posteriormente, con apoyo de una grúa los vehículos fueron remolcados a los patios del corralón del C5i, mientras que los restos mortales fueron llevados al anfiteatro local para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *