Óscar Félix
Al asegurar que continúa con la tarea de obtener recursos para la rehabilitación de la red de alcantarillado en el municipio el presidente de Cajeme, aseguró que la gestión la ha venido realizado con pláticas a través de funcionarios federales.
Carlos Javier Lamarque Cano, explicó que son economías que se dan cada fin de año y que se están buscando en la Secretaría de Hacienda recurso que se aplicará en dicho proyecto.
‘’Fue en una ocasión en una vista que informó el delegado de la Secretaría de gobernación Máximo Moscoso Pintado y es una gestión que alcanzaría los 740 millones de pesos’’, resaltó.
Lamarque Cano, señaló que es una labor y no se está expresando que ya se tiene: ‘’ojalá se concrete y es precisamente el delegado de gobernación quien nos está echando la mano con eso’’.
Cabe recordar que el funcionario Federal explicó en su momento que existe una bolsa con recursos que pertenecen a la Conagua y que no han sido utilizados, de los cuales 740 millones de pesos se buscan gestionar para Cajeme.
Son cerca de 17 requerimientos que se busca atender, para mejorar el servicio de alcantarillado y red pluvial.