CIUDAD DE MÉXICO. El delantero mexicano Santiago Giménez, continúa sufriendo desde los once pasos, ya que este domingo volvió a fallar un penal y la escuadra del Feyenoord terminó empatando 0-0 frente al Twente en la jornada 19 de la Eredivisie de Países Bajos, donde el conjunto de Róterdam marcha en segundo lugar de la clasificación general.
Luego de una primera mitad en donde el Feyenoord dominó, pero las ocasiones de gol fueron escasas en ambos arcos, parecía que el equipo de Róterdam estaba reservando sus energías para el complemento, luego de su clasificación a media semana en la Copa de Países Bajos, eliminando al PSV Eindhoven del ‘Chucky’ Lozano por la mínima diferencia.
Apenas comenzó el segundo tiempo y los locales gozaron de la mejor oportunidad del partido, gracias a una pena máxima, misma que fue ejecutada por el mexicano Santiago Giménez, goleador del equipo, el ‘Bebote’ pateó hacia el costado derecho, sin embargo, el guardameta Lars Unnerstall recostó bien para contener su disparo desde los once pasos y mantener el empate.
A pesar de que tiene una efectividad de 68% como cobrador de penales, lo preocupante para Santi Giménez es que ha fallado cuatro de sus últimos cinco lanzamientos de pena máxima y los más recientes le han costado puntos valiosos al Feyenoord en su lucha por el título de la Eredivisie.
Los intentos posteriores de ambos equipos para romper el cero en el marcador fueron insuficientes y el partido terminó con un amargo empate de 0-0 que les sirve de muy poco a Feyenoord y Twente en su lucha por tratar de alcanzar la cima del campeonato neerlandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *