Debido a la falta de precaución de un policía del AMIC, la patrulla que conducía ocasionó múltiple choque, resultando lesionada una mujer, luego de que no hizo alto, en Chihuahua y bulevar Ramírez.

El percance se suscitó a eso de las 17:35 horas de este jueves, en la colonia Cortinas.

De momento, no se reveló la identidad de los conductores participantes.

El vehículo oficial es marca Dodge Ram, color blanco, modelo 2019, propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El vehículo circulaba por la Chihuahua de norte a sur y al llegar al bulevar Ramírez impactó a un sedán Chevrolet, línea Beat, 2020, color gris.

Se dijo que el segundo vehículo que era manejado por una mujer, transitaba de poniente a oriente por el referido bulevar.

Tras ser colisionado, chocó contra un sedán Nissan, Altima, 2007, color guinda que hacía alto por la Chihuahua de sur a norte.

De esta forma, se produjo el múltiple choque, donde la conductora del Beat fue auxiliada y trasladada por socorristas de Cruz Roja al hospital del Seguro Social.

Ello debido a que aparentemente sufrió lesiones y mayúsculo susto, por lo que fue llevada a revisión médica al referido nosocomio.

Los daños materiales se cuantificaron globalmente en sesenta mil pesos, haciéndose cargo Tránsito Municipal de tomar nota de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *