Deniss Cabrera

Al menos 10 perros iniciaron un viaje a Estados Unidos para encontrar una familia que los adopte, entre ellos Manolo Luke, el perrito que fue rescatado de Walmart en 2023 y que después de ser adoptado fue abandonado en dos ocasiones.

Ahora el can se encuentra listo para esta nueva aventura en compañía de la Asociación Rescate Fenix, misma que anteriormente ha concretado diversas adopciones en el vecino país.

Ani Lonazo, quien rescató a Luke Manolo, pidió a la ciudadanía unirse en oración para que este viaje se realice sin complicaciones y que los animales puedan encontrar un el hogar que tanto han buscado.

El caso de Luke se movilizó en redes, pues tras haber sido rescatado, llevar tratamiento para la infección y fiebre, fue rescatado por la primera familia de la que formó parte, quienes al tener que mudarse de la ciudad, lo pusieron en adopción de nueva cuenta.

Sin embargo, a la persona que se le entregó no lo cuidó y se extravió, durando al menos dos meses perdidos, caminando desde Plano Oriente hasta Casa Blanca, esto hasta ser encontrado por una publicación en redes el pasado mes de noviembre.

Este viaje que realiza la asociación Rescate Fénix, no es el primero, y al igual que Luke Manolo, el resto de los perros se encuentran vacunados, rehabilitados y esterilizados, esto después de vivir en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *