Dayan Lagarda / MO
Con la finalidad de exponer y entender las problemáticas, avances y otros asuntos que influyen en el trabajo de transporte de aplicación, las autoridades de seguridad pública y conductores mantienen reuniones mensuales sin falta.
Idaly Márquez, representante de los conductores, mencionó que estos encuentros han servido de mucho, pues se han aclarado bastantes dudas, así como la creación de estrategias ante la inseguridad que se vive en el municipio.
Destacó que recientemente se atendió una inquietud que tenían con respecto al aeropuerto y en ocasiones anteriores se ha hablado de la seguridad de los trabajadores, pues han ocurrido algunas desgracias que se han dado en Cajeme.
La representante reconoció la disponibilidad de las autoridades para atenderlos y que mes con mes se dé un seguimiento de la situación que viven como choferes de aplicación, que son trabajadores como cualquier persona.
Es gratificante ver cómo se entienden ambas partes, dijo la conductora, pues se necesita de una colaboración para que todos puedan estar tranquilos a la hora de realizar su labor.