Deniss Cabrera/ MO

A partir del próximo semestre, las unidades Obregón y Navojoa del ITSON contarán con la licenciatura en enfermería, programa educativo que en los últimos años ha incrementado su demanda en la región.

En el caso de Cajeme, el cupo será limitado para cerca de 60 estudiantes, por lo que las autoridades educativas recomendaron a las y los aspirantes a realizar con tiempo su solicitud de admisión.

Pablo Gortares Moroyoqui, encargado del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias, señaló que esta carrera se agregó al plan de estudios el año pasado en la Unidad Guaymas-Empalme, teniendo muy buena aceptación.

Para este semestre, entre las tres unidades de Itson se proyecta alcanzar una matrícula de 240 estudiantes de enfermería.

Cabe mencionar que el proceso de administración para la institución estará abierto hasta el próximo 24 de mayo, solicitud que debe realizarse en la página oficial de Itson. Para la evaluación de los aspirantes se contemplará como requisito el promedio de preparatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *