Con ráfagas de fusil, un hombre fue privado de la vida a bordo de un automóvil frente a un lavado de carros, en la colonia Primavera, la mañana de este martes.
La víctima de este nuevo homicidio ocurrido a eso de las 7:17 horas, en calle Ciudad Victoria entre Ejército Nacional y Estambre, respondía en vida al nombre de Gerardo Enrique F. T., de 34 años.
El occiso quedó frente al volante de un sedán, marca Chevrolet, línea Spark, color gris, modelo aproximado 2020.
Esto, luego de que recibió decenas de impactos disparados con un fusil calibre 7.62x.39 milímetros, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Personal de Cruz Roja acudió al sitio de la agresión para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Varios de los impactos los recibió en la cabeza y esto propició que muriera de manera instantánea.
El perímetro fue delimitado con cintas amarillas para resguardar los vestigios que quedaron dispersos a un lado de la puerta del conductor.
Los proyectiles penetraron por cristales y carrocería del automóvil que quedó estacionado en la acera poniente de la Ciudad Victoria.
El hecho generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones y del Ejército Mexicano.
Peritos de la fiscalía estatal, aseguraron casquillos percutidos y otros vestigios, al procesar el área del crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento y traslado del cadáver a medicina forense para la necropsia de ley correspondiente.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.