Santa Fe Klan ha dejado desconcertados a su más de 11 millones de seguidores, y todo por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que deja entrever que estaría atravesando por serios problemas legales.

La tarde de este pasado 14 de febrero, el rapero lejos de compartir románticas fotografías al lado de su novia, Stela Mueller, sorprendió con una historia en la que pedía al público estar al pendiente de su madre en caso de que terminara tras las rejas, aunque no dio más detalles al respecto: “Si me voy a prisión les encargo a mi madre”, escribió.

Lo que causó gran intriga fue que, minutos antes, también subió varios videos en los que se podía ver a varios hombres armados entrar hasta donde él se encontraba y, sin motivo aparente, comenzaron a inspeccionar el lugar.

Las publicaciones de Santa Fe han desatado todo tipo de teorías, desde que fue arrestado por agentes del FBI, hasta que todo podría tratarse de un simple truco publicitario para dar a conocer un nuevo proyecto.

Y es que, recordemos que el músico ya había recurrido a este tipo de situaciones anteriormente.

En septiembre del 2022, el cantante causó gran polémica por un video en el que estaba siendo arrestado, mientras grababa un video para promocionar un concierto que ofrecería en la Arena CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *