MADRID. El Real Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Rayo Vallecano este domingo en la 25ª jornada de LaLiga, en la que aspiraba a sumar tres puntos que le hicieran despegarse al frente del campeonato.

Joselu abrió el marcador para el Real Madrid (3), pero Raúl de Tomás equilibró de penal (27) en el estreno del técnico Iñigo Pérez en el banquillo rayista, en un partido que el Real Madrid acabó con diez hombres por doble amonestación a Dani Carvajal (90+5).

Tras dos derrotas ligueras consecutivas, el Rayo volvió a sumar ante un Real Madrid, que sigue encabezando el campeonato español con seis puntos de ventaja sobre el Girona, que el lunes cerrará la jornada en el campo del Athletic Club.

Los merengues llegaron a Vallecas en busca de una victoria que les permitiera alejarse en la punta de la clasificación, pero tras el empate el Rayo creció, hasta tratar de tú a tú a los blancos.
El Real Madrid empezó muy intenso, dominando y llegando con facilidad a los dominios del portero Stole Dimitrievski, ayudado por un Rayo que trataba de irse a presionar arriba, dejando atrás muchos espacios.

El dominio blanco se plasmó en un gol cuando un rápido contraataque culminó con un pase desde la derecha de Fede Valverde al área, donde apareció Joselu para hacer el 1-0 (3), validado por el VAR, después de que inicialmente fuese anulado por fuera de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *