Cerca de cincuenta impactos de bala fueron disparados contra la fachada de una vivienda, en la colonia Ampliación Alameda, la madrugada de este viernes.
Fue alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando vecinos despertaron con sobresalto y llamaron al teléfono de emergencias 911.
De esta forma, se produjo intenso despliegue de policías y militares a ese conurbado sector que pertenece a Villa Bonita.
La vivienda fue ubicada en calle Etiopía entre Mombaza y Mozambique.
Mediante una revisión, se estableció que la mayor parte de los impactos penetraron al lado izquierdo de la puerta.
Y en el mismo acceso se advirtieron varios orificios, al igual que en los cristales de ambas ventanas del inmueble que aparentemente se hallaba deshabitado.
Al lugar se movilizaron policías municipales, estatales, ministeriales, así como militares y soldados de la Guardia Nacional.
Se requirió la presencia de peritos de la fiscalía estatal para efectos de que se hicieran cargo de asegurar los casquillos y procesar el área.
En la banqueta quedaron huellas de rodado de un vehículo al parecer tipo pick up y por fortuna no hubo desgracias humanas.
Residentes aseguraron haber escuchado más de medio centenar de disparos en ráfagas estableciéndose que se hicieron con fusiles al parecer calibre 7.62x.39 milímetros de los popularmente conocidos como “Cuerno de chivo”.