Mientras Daniel Bisogno permanece hospitalizado por “una infección fuerte derivada de una cirugía”, según informó su hermano Alex, se reportó la muerte de la mamá del conductor de Ventaneando, la señora María Araceli Bisogno Tapia.

Desde la noche del sábado 24 de febrero, diversos medios en México comenzaron a reportar el deceso, pero fue hasta las primeras horas de este domingo cuando la televisora TV Azteca confirmó la noticia.

La cadena de televisión compartió en Instagram un breve comunicado para dar a conocer el deceso de la señora María Araceli Bisogno Tapia, mamá del actor y conductor Daniel Bisogno .

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Alejandro y Daniel Bisogno”, se puede leer en el comunicado.

“Descanse en paz Araceli Bisogno y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno”, finalizó.

Las causas exactas del fallecimiento no fueron reveladas de manera inmediata, sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas citadas por la revista TVyNovelas, la mamá de Daniel “también se ha visto delicada en días recientes”, sin dar mayores detalles.

¿Quién era María Araceli, la mamá de Daniel Bisogno?

En una cápsula que presentó el programa Ventaneando en 2021 para celebrar el 10 de mayo, Daniel Bisogno reveló aspectos de la vida de su mamá en compañía de Pedro Sola.

Primero, Pedro, con un retrato de María en la mano, comentó: “Ya me imagino que la hizo sudar lágrimas de sangre. Esta foto de cuando era jovencita… Tú mamá se casó a los 15 años y a Daniel lo tuvo creo a los 16, y Daniel nació casi del tamaño que tiene ahorita”.

Entonces le preguntó a Daniel cómo era su mamá con él. “Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado; me gritaba donde estuviera ‘Daniel’, a cuadras de distancia, para que fuera por la Coca de mi papá”, recordó Bisogno.

“¿Y era buena cocinera?”, le preguntó Pedro. “Hay dos o tres cosas que le quedan muy bien, los ravioles de Navidad son infaltables, pollo con chipotle y crema que también le queda bien. Pero dos o tres cosas, lo demás lo compraba en la cocina económica”.

Daniel reveló que su mamá fue la que lo apoyó en los inicios de su carrera: “Nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings, de súbete al camión, al ruta 100. Una gran madre, que hasta la fecha sigue siendo mi fan, todo… Le mando un beso, te quiero”, agregó el presentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *