Dayan Lagarda / MO

Entre discusiones y descontentos, Nicolás Campas fue electo como nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) Valle del Yaqui para el periodo 2024-2026, durante la Asamblea Ordinaria el pasado sábado 24 de febrero.

A pesar de que no se quería dar participación al hoy electo presidente, a causa de una presunta falta de documentación durante el proceso de elecciones en las instalaciones de la Asociación, se realizó un proceso de votación a mano alzada, para preguntar si los ganaderos deseaban se integrara la planilla de Nicolás Campa.

El ganadero compitió contra el presidente saliente Julio Aldama, y obtuvo un resultado de más de 140 votos de los 171 socios que pueden participar oficialmente durante la elección, una victoria aplastante.

El vencedor señaló que su meta es continuar a favor de cada uno de los ganaderos, destacando que las puertas de sus oficinas siempre estarán abiertas para todos los ganaderos, tratando de mejorar la atención, sin hablar mal del pasado y enfocándose en el presente.

Añadió que seguirá con el trabajo de que se regularice el problema de la entrega de aretes de Siniiga y que se solicitará apoyo de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) en los próximos días, para empezar bien su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *