De al menos un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre y después lo calcinaron, en la colonia Cajeme, dejando dos narcomantas.

El violento episodio quedó al descubierto poco antes de las 6:00 de la mañana de este jueves, en Belisario Domínguez entre Lorenzo Barcelata y María Greever.

El occiso fue abandonado con el rostro cubierto con un trapo rojo en la cara, sobre la banqueta poniente de la Belisario Domínguez.

Era de complexión delgada, tez morena, estatura alta. En el cuello traía tres letras tatuadas y contaba con aproximadamente 30 años de edad.

Vestía camiseta negra, pantalón y tenis oscuros, prendas que se le calcinaron al ser quemado del pecho hasta los pies.

Fue necesario que intervinieran elementos del Departamento de Bomberos, ya que cuando llegaron elementos policiacos todavía estaba ardiendo.

En los alrededores del cadáver dejaron dos narcomantas blancas con mensajes en letras rojas dirigidos a un grupo adversario.

El cadáver que estaba en un charco de sangre quedó frente al campo de fútbol en cuyos alrededores se han cometido otros asesinatos.

La zona fue acordonada y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para ser procesada.

Se presume que la víctima fue ultimada en otra parte y calcinada en la banqueta poniente de la Belisario Domínguez.

Luego de ser procesado el sitio del hallazgo, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para la autopsia de ley.

De esta forma, se elevó a treinta y tres la cifra de ejecuciones en el comienzo del último día de febrero

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *