Dayan Lagarda

EL TIEMPO

Con el fin de mantener la buena relación entre la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) y la Asociación (AGL) del Valle del Yaqui, la nueva mesa directiva encabezada por Nicolás Campas, se reunió con Juan Ochoa, presidente del organismo estatal.

El presidente de los ganaderos locales, reveló que esta visita fue para presentarse y dejar en claro que están dispuestos a trabajar de la mano con la Unión para el beneficio de los productores que él representa.

Por su parte, Juan Ochoa reiteró que él siempre tendrá las puertas abiertas para todos, pues son un equipo que busca impulsar el desarrollo y crecimiento del sector, meta que solo se puede lograr juntos.

 Ambas partes coincidieron que hay cosas por hacer y que están en la mejor disposición para ayudarse unas a otras, destacando que esta reunión fue solo para conocerse un poco más.

 A la reunión también asistió el secretario de la AGL Francisco Lucero, Alan Ronquillo y Gustavo Valenzuela, así como el tesorero estatal Oscar Pesqueira, secretario Alberto Morales y jurídico Gustavo Aldana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *