Debiss Cabrera / MO

Después de casi 5 años de no pisar un escenario en Cajeme, el grupo Laberinto regresa a sus orígenes para celebrar su 37 aniversario con un gran baile y show especialmente dedicado a la ciudad que los vio hacer.

Abel López “El bravío”, expresó que estar en Ciudad Obregón, es estar en casa, y aunque es su zona de confort, también es la que mayor nervio les da, pues buscan cumplirle a su público para el cual prepararán un show especial.

“Desde que se planeó la fecha, créanme que el sentir de cada uno de nosotros, la emoción cambió porque es un sueño hecho realidad el que vamos a vivir este sábado, primero Dios” dijo.

Por su parte, el actual vocalista de la agrupación, Ángel Sierra, compartió que esta es su primera ocasión pisando suelo cajemense lo que lo llena de emoción.

Desde su formación en 1987, el Grupo Laberinto ha delineado a sus seguidores con su estilo único, que conjuga una mezcla de ritmos tropicales, baladas, boleros y corridos, el cual hasta el día de hoy continúa en el gusto del público.

El gran baile será el próximo sábado 16 de marzo, en la Explanada del Palenque, en qué también estarán presentes Contacto Norte, Grupo La Mira, Grupo La Magia y Grupo Morbo, evento que iniciará a las 8:00 de la noche. Los boletos en preventa tendrán un costo de 200 pesos en Vaqueros Moda, Botas el Mezquite, Iron Cell y Orgullo Sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *