Donovan Carrillo se volvió tendencia en las redes sociales luego de que el pasado sábado 23 de marzo brilló sobre la pista de hielo y logró un puntaje histórico en su participación en el Mundial de Patinaje Artístico de Montreal 2024.

Al ritmo de Pedro Infante con el tema Bésame mucho, el joven de 24 años cautivó al público y al jurado con su presentación en la pista de hielo de Montreal, dado que logró obtener 152.48 puntos en el programa libre, así como 232.67 en total en la competencia. Lo anterior lo posicionó en el lugar número 15 de la competencia.

El puntaje del tapatío representó un hito en su carrera, dado que alcanzó su mejor registro personal y dejó claro que se seguirá esforzando para seguir obteniendo éxitos en su carrera. Además, agradeció a todo el público que lo apoyó desde las gradas.

“Esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas, me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente de mi camino”.

El también denominado ‘Príncipe del hielo mexicano’ terminó la temporada 2023-24 de patinaje artístico y entrará a la fase de preparación a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *