Deniss Cabrera

De los tres elementos de la Policía Municipal que trabajaban por turno en la Comisaría de Cócorit, el número se incremento a cinco, lo que ha ayudado a redur el déficit que por años se tenía en la comunidad, indicó Jose Lorenzo Encinas.

El comisario de Cócorit, indicó que desde hace meses se logró incrementar el personal y unidades para resguardar al casco urbano y las delegaciones de Estación Corral, El Portón y La Tinajera.

Además, indicó que el número de patrullas también se incremento de dos a tres patrullas, mismas que son suficientes para atender los llamados de seguridad a la comisaría.

“Sabemos que es prudente y necesario que toda la cuestión que corresponde a la cantidad de policías por turno están haciendo lo pertinentes para que se tengan las calles libres de cualquier inseguridad que se pueda presentar” dijo.

Agregó que durante la Semana Santa, se ampliará también el número de elementos de la Policía y Protección Civil, esto durante el operativo especial por el aumento de visitantes y tráfico en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *