Clara Aragón /mo
Hasta un 20% más de afluencia se espera en la Central Camionera de Ciudad Obregón ‘Faustino Félix Serna’, esto con motivo de la temporada vacacional por Semana Santa y se espera que el flujo al menos se mantenga, informó Jesús Manuel Piña Soto.
El Director Administrativo de la Central de Autobuses explicó que es jueves cuando se da la más alta afluencia, disminuye viernes y sábado y el domingo va al alza de nueva cuenta.
Aseguró que se encuentran listos para recibir a las y los viajantes, se brindó mantenimiento y se cuenta con servicios para confort de quienes pasan por este lugar, incluso, algunas empresas hacen uso de autobuses emergentes para cubrir la demanda.
Entre los servicios con los que cuenta la Central de Autobuses, desde hace unos meses se colocaron unos Centros de Carga para Celulares y otros dispositivos electrónicos.
Son dos torres con diferentes enchufes incluso entradas USB, una de ellas en la sala 1, es decir la que está del lado de la calle 200. La segunda se encuentra en la Sala 2, en donde se espera la llegada de las unidades suburbanas.
Piña Soto mencionó que se encuentran listos para recibir a todos los viajantes en la Central, además de que las empresas brindarán confort a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *