Agobiada por las deudas, la maestra Claudia Patricia atendió un mensaje de WhatsApp donde le ofrecieron ganar dinero solo con ver videos de influencers y blogueros, pero quedó atrapada en una estafa donde perdió alrededor de 100 mil pesos que pidió prestados.

A través de su Facebook, Clau RM hizo una transmisión en vivo donde explicó cómo la fueron envolviendo para robarle.

“Lo subo con dos propósitos: el primero es que mi mala experiencia le sirva a cada uno de ustedes para que no les pase y el segundo por supuesto para pedir su apoyo en ese aspecto”.

Con voz cortada y lágrimas en los ojos pidió ayuda para pagar la deuda que adquirió con personas conocidas, con tarjeta de crédito prestada y préstamo bancario.

“Estoy pasando por una situación un poquito complicada, por eso es que me dirijo a ustedes; hace una semana mi vida normal, como todos vivimos el día a día”, empezó su relato.

Recordó que el jueves antepasado -13 de marzo- recibió un mensaje por WhatsApp de una persona que no conocía, de principio no lo atendió porque estaba ocupada, después vio que la trató con mucha confianza.

-“Hola qué tal, ¿estás ocupada?

-Disculpa ¿quién eres?, no tengo agregado tu número, le contestó.

-Hola, insistió. Quería ver si no querías trabajar para tener un ingreso extra.

Le explicó que sólo debía hacer capturas de pantalla a unas ligas de Instagram que le enviaría y le pagarían por ver videos.

Se le hizo buena la oferta y dio sus datos como nombre completo una tarjeta de banco a donde se le harían las transferencias.

Fue la maestra quien envió el primer depósito de 50 pesos para empezar a trabajar a través de la plataforma de Telegram. Después le regresaban el dinero más la cantidad de capturas de pantalla de las cuales le pagaban 20 pesos por cada una.

Así, los primeros días fue ganando 300 pesos, luego 400 e iba aumentando, pero también subía el depósito que ella hacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *