Un vehículo fue asegurado la madrugada de este sábado luego de participar en una persecución al poniente de la ciudad, logrando su conductor ponerse fuera del alcance de las autoridades.
La movilización se dio cerca de las 03:00 horas, sobre la calle 200, frente a las Urbis.
Ahí, elementos policiacos tuvieron a la vista un sedán de la marca Mazda 3, color blanco, modelo 2015, que se deslavazaba a excesiva velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Al hacer caso omiso entraron en su persecución y a la altura del bulevar Villa del Rey no realiza su alto reglamentario, por lo que se solicitan apoyo de más unidades para interceptarlo.
Después de circular por varias calles, al llegar a la 200 y Justo Sierra, toma la calle Océano Atlántico hacia el sur y en la calle Bahía de los Ángeles desciende del vehículo el conductor, ingresando a una vivienda.
El arribar los elementos policiacos desde el interior comenzó a vociferar en su contra, a la vez que los grababa con su teléfono celular.
Luego de unos minutos y no salir, los uniformados aseguraron la unidad y con apoyo de una grúa fue remolcada a los patios de corralón.