Deniss Cabrera / MO
La vida para Yolanda Zazueta y su esposo Fernando Padilla cambió drásticamente. El pasado jueves santo al regresar a su casa de la iglesia en su motocicleta fueron atropellados por una persona en estado de ebriedad, ahora ambos se encuentran hospitalizados.
Yolanda perdió su pie derecho, sufrió una fractura en su brazo y requiere dos operaciones; la familia requiere de donadores de sangre O negativo, así como apoyo con pañales para adultos, gasas y cinta médica.
Ante esta situación, habitantes de la Comisaría de Pueblo Yaqui se manifestaron para exigir justicia, pues señalan que la persona responsable del accidente, quien conducía en estado de ebriedad, no fue detenida y no se está haciendo responsable de lo sucedido.
Además, denunciaron el mal actuar de la Policía y Tránsito que atendieron el accidente.
“Paran a gente, a cualquiera para la mordida y a quien deben de detener no lo hacen, ese día es para que hubieran detenido a la muchacha y se hubiera ido presa, que se yo, la soltaron, la dejaron ir en el momento” dijo.
Por su parte la comisaria Rosario Valdez, informó que se está gestionando ante DIF una prótesis para Yolanda, además de que se solicitará de investigue alguna omisión por parte de los elementos que fueron primer respondiente del accidente.