Un hombre fue masacrado con ráfagas de un fusil y se convirtió en el primer ejecutado de abril, en la colonia Matías Méndez.
Con este crimen ocurrido minutos antes de las 22:00 horas, terminó una semana de aparente tranquilidad en Ciudad Obregón.
De momento, el occiso identificado como ‘El Chore’, de 22 años, quedó en la acera oriente de la Ricardo Campodónico y Alfonso Esparza.
Fue a eso de las 21:55 horas, cuando se reportaron fuertes ráfagas en la parte noreste de la localidad.
Al movilizarse agentes policiacos localizaron a la víctima en un charco de sangre y pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, al mismo tiempo que acordonaron el área.
Socorristas revisaron al hombre abatido y determinaron que ya no contaba con signos vitales convirtiéndose en la primera víctima de abril.
El violento episodio generó la movilización de elementos de distintas corporaciones y personal militar y de Guardia Nacional.
Peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de asegurar indicios balísticos como parte del procesamiento de la escena del crimen.
Concluida la diligencia, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para los efectos legales correspondientes.