Óscar Félix / MO

Urgente es la instalación de altos en el crucero de las calles Ejército Nacional y 5 de Febrero, donde a diarios suceden accidentes automovilísticos, lugar que se ubica al sur del municipio de Cajeme.

Los señalamientos preventivos de alto deben de ser instalados sobre la calle Ejército Nacional para los vehículos que transitan en ambas direcciones e incluso a peatones se les dificulta el paso ya que el exceso de velocidad es inminente.

Durante un recorrido en la zona también se constató que es necesario que se pongan reductores de velocidad en lo que es la avenida 5 de Febrero y para evitar que ciudadanos sean arrollados, situaciones que ya han ocurrido.

Según Tránsito Municipal dicha intersección es una de las más peligrosas en Ciudad Obregón, ya que desde años se han presentado choques de todo tipo.

Por eso las autoridades de vialidad deben de aplicar más medidas de seguridad, como realizar operativos continuos de supervisión y control de la circulación vial durante el día y noche, en especial los fines de semana cuando el tráfico es muy intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *