Varios impactos de bala presentó una vivienda que al inicio de la noche de este martes fue tiroteada por sujetos desconocidos, en la colonia Miravalle.

El atentado se dio por las calles valle Negro entre Valle Chico y Valle Colorado, al sur de Ciudad Obregón, alrededor de las 20:20 horas.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades luego de que se escucharan numerosos disparos, detonaciones que incluso se escucharon en varias colonias a la redonda.

De inmediato se movilizaron al lugar agentes policiacos, quienes tras inspeccionar la zona lograron ubicar un inmueble que presentó daños en la fachada, producidos por proyectiles de arma de fuego.

Asimismo, esparcidos sobre el pavimento se localizaron varios casquillos percutidos, por lo que procedieron a delimitar la zona.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo del levantamiento de todo indicio balístico

Autoridades se dedicaron a peinar la zona en busca del o los responsables de este hecho violento, pero hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *