Deniss Cabrera / MO

En vídeo quedó captado el momento en el que fue robado de una tienda, un bote con donativos para recaudar fondos para la operación de corazón de la pequeña Fátima. Está no es la primera ocasión que sucede, pues se han presento cerca de cuatro casos.

En diversos establecimientos se han colocado botes en los que se realiza la colecta para los 3 millones de pesos que la familia de la menor necesita para la cirugía, sin embargo, en días pasados se comenzó a denunciar esta situación.

Los padres de la menor denunciaron lo sucedido; el robo que fue captado en vídeo se registró en el abarrotes Dennis del fraccionamiento Primavera.

Fátima Lucia, nació con la mitad de su corazón, lleva tres cirugías y requiere una más, misma que debe realizarse una vez que la menor cumpla los dos años de edad, lo que le permitirá ampliar su esperanza de vida hasta los 50 años.

Ramsés Esteban Espinoza, padre de la menor, expuso que se tiene detectado que, en los diversos casos, es la misma persona la que se ha robado el dinero.

Para poder recaudar fondos para estos gastos médicos, la familia de la pequeña ha realizado diversas actividades: rifas, colectas, bazares y venta de alimentos. Las y los interesados en apoyar pueden ingresar a la página de Facebook Fátima Un Peso Un Latido o al número de teléfono 644 259 6687.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *