Deniss Cabrera / MO
Ante la campaña de Cajeme Unido para la promoción del voto, en el que participan diversos organismos empresariales y agrícolas, Javier Lamarque Cano, expresó que le llamó la atención encontrar a integrantes de partidos políticos e incluso candidatos entre los participantes.
El alcalde de Cajeme, cuestionó la simulación en presentarse como ciudadanos sin interés de partidista, cuando podrían decir abiertamente de que partido son y llamar a la población a votar.
“Yo veo gente de partidos políticos que son candidatos incluso que estuvieron ahí llamando al voto con la capa de membretes empresariales, pero en realidad yo veía partidos políticos” dijo.
“La verdad quedé confundido, pensé que era reunión de priistas y panistas, después me enteré que no” dijo, por los que llamó a los integrantes del grupo a decir abiertamente sus intenciones.
Fue el pasado miércoles cuando Cajeme Unido firmó el acuerdo “México Vota, México Gana” para promover la participación ciudadana en las elecciones, en el que hay integrantes de partidos como el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.