Óscar Félix  / MO

Frente al Palacio Municipal, una madre de familia entre lágrimas y sollozos exigió la devolución de su hijo
Fredd Gastón Rentería, quien el sábado 13 de abril fue privado de su libertad por un comando armado en la colonia Las Haciendas.

Con pancartas en mano, rodeada de sus familiares y amistades que la acompañaban en su protesta, la señora Guadalupe Rentería López clamaba justicia y pedía que las autoridades actuaran rápidamente para traer de regreso a su hijo, sano y salvo.

“¡Devuélvanme a mi hijo! No puedo vivir sin él, es mi razón de ser y estoy recibiendo puras extorsiones”, fueron las palabras desgarradoras de esta madre, cuyo rostro reflejaba el dolor y la desesperación por la ausencia de su ser querido, mientras que portaba en sus manos un enorme cuadro con la fotografía de Gastón.

Los transeúntes se detenían a observar la escena, algunos con lágrimas en los ojos al ver el sufrimiento de esta madre, quien narró como los sujetos encapuchados irrumpieron violentamente la casa de su hijo.

La protesta se extendió por varios minutos para ser recibida en la puertas de palacio por la secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro Gallegos, invitándola a pasar a la oficina para ser escuchada y atendida eh su demanda de investigar el paradero de su hijo.

La fuerza y el coraje de esta madre inspiraron a muchos a unirse a su causa y exigir una pronta solución a este lamentable caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *