Óscar Félix / MO

El colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón no se inclina por ningún partido, sus integrantes son libres por votar, pero si queremos escuchar a todos los candidatos con sus propuestas en el tema de los desaparecidos, comentó Nora Alejandra Lira Muñoz.

La coordinadora del colectivo hizo un llamado a todas las personas a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 2 de junio: “ojalá que en estas campañas políticas los candidatos tomen en cuenta al colectivo donde hacen falta investigaciones’’.

Es por eso que queremos escuchar cada una de las propuestas de los distintos candidatos y partidos políticos, para tomar una decisión informada y consciente. 

“Escuchamos todos los temas y estamos abiertos a dialogar con todas las corrientes políticas, siempre en busca del bien común”, subrayó.

Es obvio que se van a escuchar a todos los candidatos, eso sí en ocasiones se ha perdido la esperanza en salir a votar porque los políticos llegan y ya no se acuerdan de nosotras, afirmó.

Evocó que en ocasiones no se cuenta con apoyos en las búsquedas ya que el trabajo se realiza por cuenta propia y no se tienen los recursos e incluso familias dejan de trabajar para encontrar a los desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *