Óscar Félix / MO

Debido a problemas con la bomba del tinaco de agua, el panteón municipal de Nuestra Señora del Carmen se encuentra sin suministro del vital líquido, por lo que se recomienda a los visitantes llevar el líquido en recipientes para poder regar árboles y limpiar las tumbas.

Francisco José Vidal Moreno, director del Velatorio Municipal del Dif en Cajeme, dijo que es el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, quien resolverá la problemática por lo que ya está el reporte correspondiente y se está trabajando en ello.

Anotó que incluso albañiles tienen que llevar agua del canal para realizar sus respectivas obras.

“Ante esta situación, la autoridad ya se está trabajando en la reparación de la bomba de agua para restablecer el suministro lo más pronto posible’’, enfatizó

De esa manera los visitantes que acuden al panteón para llevar flores a sus seres queridos fallecidos se han encontrado con la situación de no poder regar las tumbas, lo cual ha generado inconformidad entre los habitantes de la localidad.

Se espera que en los próximos días se solucione el problema y se pueda garantizar el adecuado mantenimiento de este importante sitio de descanso para nuestros seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *