Clara Aragón / MO
Además de la gran fiesta que Amar y Servir prepara para el 28 de abril, está asociación civil también apoyará las actividades a realizar en la Escuelita al interior del Hospital del IMSS donde las maestras han preparado muchas sorpresas, a partir del 23 al 30 de abril.
Recordemos que este grupo de voluntarios y voluntarias, apoyan desde hace años a aquellos pequeños pacientes que luchan contra el cáncer infantil, realizándoles fiestas de cumpleaños y celebraciones especiales, como lo es el día del niño.
Por lo anterior, la Asociación Amar y Servir invita a la comunidad a apoyar en estos eventos especiales, ya sea con regalos, pasteles, piñatas, dulces y otros artículos, o bien participando en sus dinámicas y con donativos económicos.
César Omar Leyva, presidente de Amar y Servir dijo que se espera la asistencia de más de 35 familias y que lo que más se requiere por ahora son regalos y efectivo para el pago de servicios.
Indicó que los festejos iniciaron el pasado sábado cuando los niños fueron invitados a jugar béisbol en conocido local ubicado al norte de la ciudad.
Se invitó a las escuelas, empresas y comunidad en general que desee aportar algo a comunicarse al 6444 614663 o bien hacer aportaciones voluntarias a las cuentas publicadas en sus redes sociales.