Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día, en un acto de violencia que dejó a todos atónitos y temerosos e incluso a niños de una escuela primaria ubicada cerca del ataque.

Según el informe policial, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, caminaba por la calle Arroz con dirección al poniente pero antes de llegar a la calle Trigales  fue interceptado por un grupo de individuos armados. 

Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego contra él, causando heridas mortales que le quitaron la vida en el acto.

Los testigos del suceso describieron cómo las calles se llenaron de gritos y caos en medio de la balacera, ya que el lugar queda al norte de la calle CTM vía que es muy transitada. 

E incluso los habitantes corrieron a resguardarse en sus hogares, temiendo por sus propias vidas.

Como primer respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública y agentes de la AMIC quienes se encuentran trabajando arduamente en la investigación del caso, recopilando evidencias y entrevistando a posibles testigos. 

Se desconoce hasta el momento si se trató de un ajuste de cuentas, un acto de violencia aleatoria o algún otro motivo.

En el lugar las  autoridades se han comprometido a dar con los responsables y llevarlos ante la justicia, 

El asesinato a balazos a plena luz del día ha dejado una profunda huella en la comunidad, recordando a todos que la violencia no tiene horarios ni límites, y que la seguridad y la paz son bienes preciados que deben ser protegidos a toda costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *