Un hombre no identificado perdió la vida, al ser arrollado por un vehículo en la entrada principal a la Comisaría de Pueblo Yaqui.

El fatal percance ocurrió poco después de las 20:00 horas de este lunes, en calle 900 entre Meridiano y Democracia.

El ahora occiso quedó sin vida en el mismo lugar del accidente, debido a las graves lesiones que sufrió.

Se informó que el fallecido contaba con aproximadamente 50 años y traía una leyenda con letras pegadas en antebrazo izquierdo donde se leía el nombre de Carlos Flores.

En el percance intervino una vagoneta, marca Chevrolet, línea Astro, modelo 2005, color blanca. No se reveló la identidad del conductor.

El vehículo en cuestión circulaba por la 900 de poniente a oriente y cien metros antes de llegar al arco de la entrada arrollo al peatón.

El hombre trataba de cruzar la 900 de sur a norte, pero debido a que el lugar está muy oscuro se deduce que no fue visto por el automovilista.

Enseguida lo impactó con su frente total proyectándolo contra la cinta asfáltica dónde murió a consecuencia de las heridas surtidas.

Paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de tomar nota y elaborar el Informe Policial Homologado para notificar al Ministerio Público.

En tanto que personal de la fiscalía estatal, se encargaron de las diligencias legales ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *