Martín Alberto Mendoza / MO

Luego de una hora y media de penosa agonía, un joven murió en el Hospital General, debido a las heridas de bala que sufrió, en un ataque armado registrado en la colonia Beltrones.

La agresión fue perpetrada minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, en bulevar Las Torres y bulevar Almendro.

El ataque se dió en los alrededores de un puesto de hot dogs, en la acera oriente del bulevar Las Torres.

De ahí fue trasladado en un carro particular al referido nosocomio a dónde ingresó como desconocido.

Más tarde, se estableció que respondía al nombre de José R. V., de 22 años. Desde su ingreso su estado de salud fue considerado como muy grave.

A consecuencia de las heridas de bala, el lesionado dejó de existir a eso de las 23:40 horas, cuando se encontraba bajo intensos cuidados médicos.

Cómo primeros respondientes figuraron elementos de la Guardia Nacional que acordonaron el área donde ocurrió el atentado.

A ese escenario, también se movilizaron agentes de la Policía Municipal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De la misma forma, lo hizo personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal para hacerse cargo de las diligencias legales de estos hechos.

En ese sitio, se aseguraron indicios balisticos que quedaron dispersos en la cinta asfáltica del bulevar Las Torres.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver del Hospital General a medicina forense para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *