Con lesiones que ponen en peligro la vida resultó un automovilista, al ser atacado con ráfagas de fusil AK-47, en Misión del Sol, hasta donde fue perseguido.

El violento episodio, se produjo a eso de las 15:40 horas de este martes, en bulevares CTM y Misión del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El lesionado que fue identificado como Miguel Ángel D. G., de 29 años, conducía un sedán, Chevrolet, Malibú, modelo 2010, color blanco.

Era acompañado por otro sujeto no identificado, quien en el sitio donde el vehículo detuvo la marcha, descendió y se retiró presurosamente.

Versiones de testigos indican que el Malibú era perseguido por ocupantes de una vagoneta de color gris.

Sus ocupantes venían disparándole con fusiles de los llamados “cuernos de chivo”.

Durante la persecución por el carril norte de la CTM fue chocado por alcance un Nissan, March, color blanco.

Al continuar hacia el delante el Malibú se impactó contra una estructura metálica de una dulcería que está en la acera sur de la CTM y al poniente del bulevar Misión del Sol.

Al detener la marcha, el vehículo, el acompañante del hoy lesionado bajó y se retiró casi a fuerza de carrera por la CTM al poniente.

Aseguran testigos que el desconocido abordó un sedán de color blanco y se retiró.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al herido con apoyo de policías ministeriales, trasladándolo con la urgencia del caso a un nosocomio.

El Malibú, presentó impactos en el vidrio posterior y los laterales. En los alrededores quedaron dispersas decenas de casquillos percutidos.

Fueron asegurados por peritos de la fiscalía estatal que se hicieron cargo de procesar el área del ataque, así como el automóvil que fue remolcado al corralón del C-5, a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *