El empresario Mario Olvera Acevedo, quien durante algún tiempo figuró como representante de la Banda El Recodo, fue asesinado durante este sábado en San Pedro Cholula, en Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 27 de abril, cuando sujetos armados le dispararon a quemarropa al hombre de 42 años, que también era reconocido como un empresario del sector restaurantero.
Mario se encontraba acompañado de su esposa mientras conducía su camioneta sobre Camino Real a Momoxpan, cuando un vehículo se impactó contra la parte trasera de la unidad.
La víctima descendió de inmediato para revisar el siniestro, pero fue en ese momento cuando un motociclista le dio alcance y le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo, provocando que se desengrara en el lugar.
La esposa del empresario pidió ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona y vía 911 solicitaron la intervención de paramédicos, pero cuando éstos arribaron al punto Mario Olvera ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula montaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables, pero lograron darse a la fuga rumbo al Periférico Ecológico.
Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.