Dayan Lagarda / MO
Una de las celebraciones más grandes de Cajeme podría volver de manera reforzada y mejorada, esto debido a las propuestas que mantiene el candidato a la alcaldía, Javier Lamarque Cano, quien promete será un espectáculo de primer nivel.
El aspirante reveló que se contará con espectáculos y atracciones de corte nacional e internacional, será una gran fiesta del municipio próximamente ya en el siguiente trienio de llegar a ganar.
Informó que de momento este festejo depende en primera instancia al Gobierno Municipal y en base a ello se decidirá cómo actuar, en cuanto a los empresarios que realizaban la Expo Obregón.
Lamarque Cano indicó que este proyecto tiene tres años planeándolo, pero las condiciones no se habían prestado para poder realizarlo, pero ya se encuentran preparados para iniciar con la festividad en los próximos años.
En cuanto al lugar del evento, mencionó que ha estado en pláticas con Ana Gabriela Guevara para ver el tema de usar el Tomás Oroz Gaytán, sin embargo, hay dificultades técnicas y jurídicas que tomarán tiempo en esta situación.