Óscar Félix

EL TIEMPO

En un trágico suceso que conmocionó a las rancheras ubicadas en el Canal Alto, un joven de 21 años, identificado como Alejandro, perdió la vida mientras pescaba, en el mencionado afluente.

El muchacho que se ganaba la vida como carbonero, había acudido al canal para relajarse y pescar, una actividad que realizaba  después de largas jornadas de trabajo, según contaron vecinos del lugar.

Sin embargo, lo que comenzó como un momento de tranquilidad se convirtió en una pesadilla cuando Alejandro cayó al agua y, a pesar de los esfuerzos de rescate, no logró ser salvado.

Fue poco antes de las 16:00 horas de este domingo que se solicitó la presencia del Departamento Acuático de Bomberos quienes acudieron de inmediato y sacaron el cuerpo del jovencito.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias que rodearon este trágico incidente para brindar respuestas a la comunidad y consuelo a la familia afectada.

Al lugar acudieron las distintas corporaciones policiacas y la unidad del Servicio de Medicina Forense (Semefo), quienes trasladaron el cadáver al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *