Deniss Cabrera / MO
Cómo falsas, calificó Armando Alcalá Alcaraz las acusaciones que se realizaron por parte de integrantes de Morena, sobre la presunta compra de credenciales de elector por parte de líderes de los partidos del PRI y PAN.
El aspirante a la alcaldía de Cajeme por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, expresó que se trata de una medida desesperada después de ver el buen ánimo y aceptación de la gente durante lo que va de campaña.
Es una farsa, dijo, por lo que evitará ponerles atención a esos temas, ya que existen cosas más importantes que atender en el municipio.
“Es una medida desesperada acerca de lo que se está viviendo, yo siento un muy buen ánimo sobre la campaña que se está viviendo, no pondré atención en esos temas, vamos muy bien, seguimos creciendo. Le agradezco mucho al candidato que me ponga atención todos los días, que esté preocupado por lo que están haciendo, pero en esos temas tan falsos, donde se ve claramente que está armado, no vamos a caer”, dijo.
Además, Alcalá Alcaraz, agregó que es lamentable que por parte de Morena, se busque crear preocupación en la gente sobre la eliminación de los programas sociales para continuar en el poder.